La Ciudad

“Nadie está desesperado por comprar leche”

Si bien todavía no sufrieron un aumento en la materia prima, en la cooperativa Nuevo Amanecer aseguraron que hay “una incertidumbre muy grande”.

El referente de la cooperativa, Fabio Pandiani aseguró que luego de la devaluación “se dispararon un montón los insumos que utilizamos y hay algunos que no te quieren vender”.

La materia prima todavía no tuvo aumento, pero en Nuevo Amanecer están convencidos que “la semana que viene aumenta”. “El tema es que nadie está desesperado por comprar leche. Hoy todos están preocupados, y hay mucha incertidumbre, en las grandes empresas y en las pequeñas”, afirmó. Y agregó: “Gracias a Dios los locales nuestros nos permiten que mínimamente entre dinero para pagar las obligaciones”.

Respecto a las últimas medidas anunciadas por el gobierno nacional con el objetivo de aliviar la situación económica, Pandiani dijo que “no se sabe si estas medidas pueden permitir despegar algo”.

“Esto viene arrastrándose mucho tiempo y creo que faltan más medidas paliativas para que haya más movimiento de dinero que es lo que falta en la calle”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...